Blog

Background top
Time to update
Feb 28, 2022
Novedades

NOVEDADES: ¿Qué hemos hecho en febrero?

Febrero ha sido un mes de revisiones y mejoras internas. Aún así, de cara a ofrecer el mejor producto posible a nuestros clientes, hemos sacado adelante las siguientes novedades:

  • Seguimos incrementando la seguridad de nuestro sistema
  • Incrementamos los documentos soportados

Mayor seguridad: detector de más de un rostro

Como sabes, nuestra solución de verificación de identidad se compone de un selfie y de la captura de un documento de identidad.

Durante la captura del selfie, nuestro sistema lleva a cabo diferentes comprobaciones de seguridad. La más importante: la prueba de vida. Este mes de febrero, hemos añadido una nueva medida de protección a esas comprobaciones de seguridad: la detección de más de un rostro en pantalla.

De este modo, cuando una persona se saca un selfie como parte de un proceso de verificación, el sistema alerta de la aparición de más de una cara en escena.

En caso de que el sistema encuentre más de una persona durante la captura del selfie, se lanza un aviso.

¿Por qué? ¿Para qué sirve esta medida de protección?

Nuestra experiencia nos dice que la aparición de más de una cara durante el onboarding suele corresponderse con un escenario típico de fraude, en el que varias personas están intentando atacar al sistema y/o suplantando identidades.

¡Añadimos 100 documentos más!

Nuestro proceso de onboarding admite la gran mayoría de documentos de identidad nacionales, permisos de residencia, licencias de conducir, pasaportes, tarjetas de seguro médico, etc.

Durante el mes de febrero hemos incrementando nuestra base de datos de documentos soportados en +100. Nada mal, ¿eh? Aquí puedes consultar todos los documentos que soportamos a día de hoy. 

Agregamos nuevos documentos constantemente. Y si el documento que necesitas no está añadido, nos comprometemos a incluirlo en nuestro sistema en menos de 24 h.


¡Te esperamos en LinkedIn!